jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 8:


Are las preguntas y tu las responderas.


Despues de la partida de lousi no quedaba mas que yo sola no podia dejar de pensar en que mi vida tambien corria peligro pero me preguntaba como
el duende es que sabia que pasaria algo cuando tocara ese objeto el duende sabria algo y no me lo queria comentar tenia que saberlo de cualquier
manera o mi vida correria aun mas peligro asi que me puse ruda y le pregunteal duende que si como es que habia desaparecido lousi para ello el respondio esto.
-No lo se niña kate.
Oooh!! se que lo sabe porque lo oculta señor duende acaso no no lo contara o acaso no lo sabe no se que lo sabe asi que me tendra que decir toda la
verdad ahora mismo porque a desaparecido la mitad de mi familia exigo respuestas.
-Muy bien te dire todo ellos no estan muertos solo fueron a otra dimenscion alterna a la que estamos ahorita.
Como de que estan en otra Diiimeenciion...
-Si mira niña nadie de todos los que an venido a este bosque an sido los elegidos..
Haber expliquese elegidos para que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario