jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 7:

La Caza De Duende


Nos encontrabamos hacia la casa del duende cuando lousi me golpea fuerte el hombro le digo que te pasa porque me golpeas, porque nisiquiera sabemos
su nombre deveriamos de preguntarselo esta bien lousi pero ya no me golpees.
-Disculpe señor duende me podria decir su nombre porfavor ?.
- Claro jovencita pero ustedes tampoco me an dicho sus nombres.
Am pues mi nombre es karen y ella es lousi.
-Am mucho gusto mi nombre es ralph.
Ralph aun falta mucho para llegar a su caza?.
-No mucho bueno ya emos llegado espero que sea de su agrado sientanse como en su casa.
Gracias espero no tenernos que quedar mucho para no causarle mucha molestia.
-No creo que sea ninguna se podran quedar aqui el tiempo que quieran.
En ese momento lousi pregunta
-Que es esto señor duende (lousi tomando un obejeto extraño)
El duende le responde
-Suelta eso niña noooo!!!
En ese momento lousi empezo a desaparecer como por arte de magia seria el objeto que tomo lousi un trasportador o una cosa asi
como la que se llevo a javier o el duende nos estaba poniendo una trampa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario