jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 6:

Dos adolecentes solas.

Despues de que javier desapareciera y gabriel tambien solo quedavamos lousi y yo teniamos horror pues estabamos solas y habiamos como desaparecian
de uno por uno nuestros familiares ante nuestros ojos nos preguntabamos si nuestros padres nos buscaban o no estabamos al borde de cometer una cosa
muy grave adentrarnos en el bosque cosa que seria muy grave sin luz con tantos peligros y solo siendo dos mujeres indefensas pero aun asi no lo hizimos solo
nos quedamos en el lugar donde habiamos prendido la fogata hasta que denuevo logramos conseguir el sueño. Al dia siguiente lousi me dice.
-Si algo me pasara a mi no quiero que vallas a rescatarme no quiero que salgas herida por mi culpa solo quiero que les digas a mis padres que los
quiero mucho.
Claro que no lousi no te puedo prometer eso no me lo perdonaria nunca asi que deja de decir tonterias.
Ya con la luz del dia salimos denuevo a tratar de encontrar el camino hacia las cabañas de nuestros padres cuando de pronto algo aparecio era un pequeño
duende cosa que no era que digamos muy peculiar ver ya que no seria eso cosa de todos los dias cuando nos pregunta la hora nosotras nos quedamos
anonadadas estaba un duende enfrente de nosotras preguntandonos la hora.
Le respondimos no lo sabemos hemos perdido nuestros telefonos celulares despues de un ataque en la noche.
An desaparecido la mitad de nuestra familia primero eramos 7 ahora emos sido reducidas a solo dos no sabes que es lo que esta pasando en este bosque
maldito.
-Maldito jaja esto no esta maldito solo esta encantado.
A eso nos hace sentir mucho mejor lo dijimos con un tono medio sarcastico.
Si quieren podrian venir a mi casa seran bienvenidas ahi.
Nosotras no podiamos negar una propuesta como esa despues de haber visto que cosas eran las que ocurrian ahi afuera asi que aceptamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario