jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 2:

Sensaciones extrañas.


un dia despues de haber llegado al bosque nos instalamos en unas pequeñas cabañas era una para cada familia a mis padres y
a mi nos toco la peor cabaña ya que habia muchos insectos habia goteras en todas partes y la puerta rechinaba no me dejaba
dormir en toda la noche cosa que era bastante flustrante el primer dia no podia dormir asi que sali a dar un paseo cuando veo
que mi prima Alex esta afuera tambien y le pregunto que haces aqui afuera entonces ella me responde
-Lo mismo que tu solo sali a tomar un poco de aire-
-Le dije no puedews dormir tu tampoco? con un tono un poco sarcastico.
-No es eso exactamente respondio
-Entonces que cosa es la que te tiene tan agoviada le pregunte.
-Esque ayer que estabamos desempacando me parecio ver algo muy extraño entre los arboles del bosque.
-Como que tipo de cosa extraña le pregunte.
-Pues no se talvez todo solo sea producto de mi imaginacion.
-Talvez asi es le respondi en ese momento surgio una pregunta inesperada.
-¿ tu cres en la vida despues de la muerte ?
-Dijo ella en ese momento me quede anonadada por la pregunta se me puso la piel de gallina se me enfrio el cuerpo en ese
momento no sabia que pensar sobre aquella pregunta seria que ella tenia curiosidad o estaba tramando algo le respondi yo
con otra pregunta.
-¿Porque la pregunta esa? en ese momento ella me responde
-¿Cual pregunta yo no eh hablado?
-Cosa que cada vez se transformaba mas rara pensaba yo que estaba en un sueño era algo maquiavelico no sabia que era lo que
estaba pasando en ese momento le volvi a responder la pregunta.
-Me acavaz de preguntar que si creo en la vida despues de la muerte.
-Yo nunca dije eso sera mejor que te vallas a dormir creo que ya estas pensando cosas medio extrañas.
-Respondi yo
- Si sera mejor ya no se donde traigo la cabeza y tu que te quedaras aqui sola.
-No me quedare aqui afuera toda la noche.
-Respondio con un tono sarcastico bueno me voy le dije tengo que descanzar ya que mañana empiezan las competencias familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario