jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 1 :

Alguien llama en la puerta.


Nunca me habia puesto a pensar en como seria mi vida sin mis seres queridos hasta que el dia llego el dia en que todo en mi
vida dio un giro total fue ese el dia en el que nos encontrabamos rumbo a unas gratificantes vacaciones a el bosque pero debo
de confesar que no recuerdo bien el nombre bueno todo empezo asi.

Mama- Karen ya despierta tenemos que empezar a hacer las maletas para el viaje.
- Pero mama si apenas son las 6:00AM dame unos 5 minutos mas.
M- Tenemos que vernos en casa de tus abuelos a las 8:00AM para salir hacia nuestro viaje.
En ese momento yo decia no necesito unas vacaciones no hay nada mejor que quedarme en mi dulce hogar espero que por lo menos
haya un poco de divercion aya.
Asi fue termine de hacer maletas cuando de pronto alguien toca a mi puerta y me dice.
- Se hace tarde tenemos que irnos ya
En ese momento decia yo quien podra ser no reconosco su voz en el momento que hiba a abrir la puerta un poco temerosa de
quien podria ser unos pocos minutos de que nos fueramos al momento de abrir la puerta temblando y con curiosidad de saber
quien era me sorprendo al ver que no habia nadie en ese momento cerre la puerta cuando de nuevo oigo a alguien llamarme en la
puerta.
- Ya es tarde devemos partir pronto algo bueno nos espera a ti y a toda tu familia.
Abri la puerta denuevo para ver quien era en ese momento queria agarrar a golpes a la persona que me estaba apurando tanto
abri la puerta con mucha curiosidad y tambien con coraje al momento de abrir la puerta me percate de que no habia nadie.
M- Hija ya es hora de irnos.
- Ya voy maa esperame solo me falta una cosa que empacar.
- Asi fue salimos hacia el viaje llegamos al pequeño bosque cuando me percate de que no era tan pequeño.
- Ahi fue donde empezo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario