jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 10:



Una dimencion Alterna.


Que a pasado en donde estoy en ese momento me encontraba en un lugar extraño habian animales extraños volando delante de mi habia como un tipo de
barrera con unos guardias cuidandola el cielo era del color del atardecer pero con un toque de color morado las nubes eran de algodon de azucar
habia flores gigantes animales que nunca en mi vida habia visto esto era asombroso aunque a la vez dava miedo pero no podia esperear a ver a mis
familiares queria sabes si todo lo que habia dicho el duende cuando estaba admirando todo lo que me rodiaba en ese lugar tan fantasioso el duende
me interrumpe...
-Señorita karen por aqui sigame no deje de segirme si la encuentran sola algo malo le podria pasar .
Yo no podia dejar de observar todo lo que me rodeaba era asi bien hermoso era como el lugar que siempre quise conocer entonces empeze a segir al
duende por todo lugar que hiba me encontraba con cosas maravillosas era como estar en una pelicula de ciencia ficcion en 3D sentia que era el paraiso
cuando de pronto oigo voces gritar Karen Karen Por Aca.. Eran todos mis primos que se encontraban a no mas de 15 metros alejados de mi...
Me dijieron
-Que haces aqui.
Respondi yo pues ustedes me invocaron no...
-Nosotros porfavor no seas tonta pero gracias a dios que estas aqui Kate lloro mucho por ti
Asi kate gracias por haberte preocupado por mi yo estaba mas que preocupada estaba horrorizada de lo que les pudiera pasar pero veo que todos
estan bien.
Kate- Si todos estamos de maravilla fue horrible cuando de pronto apareci aqui sola sin saber en donde estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario